Explorando la magia y el poder de los abrazos
El 21 de enero se celebra el Día Internacional del Abrazo, y nos gustaría rendir un homenaje desde este blog, a este acto que tanto transmite.
Celebramos el poder transformador de un gesto simple pero increíblemente significativo, el abrazo y su conexión humana más profunda y sensual.
En este día especial, recordemos que un abrazo puede expresar amor, amistad, consuelo y apoyo, y despertar el deseo sexual de tu pareja, en un solo gesto cálido y reconfortante. 💖🌍
¡Vamos a compartir contigo una diversidad de experiencias abrazadoras!
El abrazo de tacto
Ya se hablaba de ello en el Kamasutra, el abrazo del tacto, la pareja con cualquier pretexto o artimaña, se coloca cerca o a su lado y toca con su cuerpo el cuerpo de su pareja, buscando ese roce y dar así comienzo a un flirteo de seducción.
Se trata de juguetear, de provocar, de buscar a tu pareja y comenzar con esos preliminares. Ese juego sexual hará que salten chispas de placer entre los dos y que se desate el deseo sexual de tu pareja.
Abrazos pasionales o de presión
Consiste en abrazar muy fuerte a tu pareja, puedes hacerlo de pies o tumbado. Se trata de atraer el cuerpo de tu pareja hacia ti, agarrarlo fuertemente de las caderas y empujarlo hacia tu cuerpo fuertemente, como si quisierais fundiros en una sola persona.
Aprovechar este abrazo para besaros y acariciar vuestros cuerpos de manera apasionada. Es una forma perfecta de empezar los preliminares, también podéis aprovechar este abrazo para realizar petting, que es una técnica sexual que se enfoca en la estimulación y el placer a través de las caricias.
El abrazo de la enredadera o Jataveshitaka
Este abrazo, del kamasutra, es ideal cuando ya estéis desnudos. Podréis sentiros mutuamente y alcanzaréis unos niveles de excitación muy altos.
Debéis estar de pie uno frente al otro, un miembro de la pareja deberá abrazar al otro por la cintura y enroscará una de sus piernas alrededor del muslo de su pareja, haciendo alusión a una enredadera. Después colocarás una de tus manos en la nuca de tu pareja, para tener mejor apoyo y estabilidad y poder ser besado con gran pasión.
Puede ser una buena postura de preámbulo para iniciar la penetración.
Abrazo de penetración, el abrazo total
La mejor forma de empezar el abrazo es sujetando a tu pareja por los glúteos y acercándote lo más posible a su cuerpo, tu pareja debe rodearte con sus brazos y sujetar sus piernas por la zona baja de la espalda. ¡Apoya la espalda de tu pareja contra una pared o superficie estable y que empiece la magia!
Con este abrazo, experimentaréis una profunda satisfacción, podréis controlar el ritmo de la penetración y además os tendréis cara a cara, pudiendo besaros o susurraros cosas al oído.
Los abrazos van más allá de las palabras. Son puentes de conexión emocional que unen cuerpos, corazones y mentes. Tienen un poder curativo innegable. Liberan endorfinas, reducen el estrés y nos hacen sentir más seguros y amados.
Así que, ¡abrázate a ti mismo y a los demás con amor y alegría! Un abrazo puede cambiar el día de alguien, ¡hagamos del mundo un lugar más cálido, sexual y amoroso, con los abrazos! 🌍💕✨